Editorial

Nuevo año y nuevos desafíos

——————–

Imposible no repasar los proyectos 2017 cuando se desgrana el último mes del año. En nuestra revista Construcción Minera & Energía se multiplican los nuevos retos y por ello apuramos el paso para llegar de la mejor manera al cambio de calendario.

Trabajaremos para consolidar la incorporación de la temática energía, con un detallado análisis de los desafíos que presenta la construcción y montaje de estas obras. Es más, habitualmente su remota ubicación impone retos en logística dignos de un pormenorizado reportaje.

Iremos más allá en las entrevistas y mesas redondas con los grandes protagonistas del segmento, analizando sin filtros la productividad, la innovación, la relación mandante – contratista y las proyecciones. De hecho, en esta edición un ex ministro de Estado señala que para revitalizar la inversión “se requiere de un esfuerzo coordinado colaborativo, no hay ningún actor que pueda hacer la tarea por sí solo”. Es decir, que las responsabilidades y las oportunidades se reparten por igual.

A esto se suma el tremendo entusiasmo del Equipo Editorial por la nueva versión multimedia de la revista. Un fervor que esperamos contagiar a los lectores. Ya lanzamos la edición anterior en esta plataforma y en 2017 esperamos que marque definitivamente una nueva etapa en Construcción Minera & Energía. ¿En qué consiste esta iniciativa? Muy simple, usted y los 30 mil contactos profesionales de la base de datos de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, recibirán un mail con todos los artículos de la revista impresa más abundante material adicional multimedia, como galería de fotos, videos, planos y presentaciones de eventos, entre otras nuevas informaciones.

Dos aspectos a destacar: sólo con un clic desde su mail accederá a la información multimedia, sin pasar por sitios, pestañas ni otros pasos intermedios. Esto porque sabemos que el encuentro con la información debe ser ahora, inmediata, sin rodeos. A esto se suma que la nueva plataforma nos permite un número ilimitado de lectores, sólo a través del mail, usted, su equipo, sus colegas y amigos podrán tener en su casilla toda la información de nuestra revista. Solicite su suscripción gratuita para la versión multimedia en construccionminera@cdt.cl.

Más material y acceso más rápido. Así respondemos a los nuevos tiempos, al nuevo año y a los nuevos desafíos.

Marcelo Casares Z.
Editor General

CM 21-Portada

Post Author: Fabiola Garcia Sanders