Editorial

Expomin, un nuevo punto partida

Portada 2 CM 28Como quien sale de una tormenta. Es hora de escurrir el agua, secarse bien, cambiar de ropa y de expresión y volver a salir. Nadie puede negar que los últimos años han sido complejos y, en algunos casos, muy complejos. Pero el sol asoma nuevamente, según los últimos indicadores y según las percepciones que se reciben en las reuniones formales y en las conversaciones de pasillo.

A este renacer, se suma que al momento de leer estas líneas, seguramente Usted estará programando su visita a la feria Expomin. Sin dudas, un motivo más para impulsar estos nuevos tiempos.

Un evento para descubrir que el futuro no está tan lejos y que con tecnología, innovaciones y nuevos desarrollos el camino hacia el crecimiento pleno y constante, puede ser más fluido, directo y expedito.

Nuestra revista estará en Expomin para mostrar su habitual sólido contenido técnico y contarle a sus lectores nuevos proyectos, como seguir fortaleciendo la versión multimedia, mejorar su sitio web y seguir avanzando hacia nuevas plataformas.

Nos encontramos en Expomin, seguramente nos recibirá un tibio sol con mucho olor a futuro


 Marcelo Casares Z.
Editor General