Editorial

Nuevo año y nuevos desafíos

 

portada cm 27 2A esta altura del año, el lugar común es inevitable para subrayar que el 2017 pasó volando y que ya estamos ultimando los detalles de las novedades que entregaremos a nuestros lectores en este 2018.

La renovación de algunos contenidos es la meta, retomar con fuerza entrevistas y mesas redondas donde los principales protagonista de la industria entregan su visión sobre los grandes temas que nos preocupan a todos.

A esto se suma, el tremendo reto de seguir potenciando nuestra versión multimedia. Continuar creciendo en contenido audiovisual propio, incrementar el que suministran las fuentes de los reportajes y establecer también alianzas con los principales proveedores del rubro, que poseen un abundante material técnico multimedia. Es necesario recordar que esta versión de la revista llega directamente a su correo, y por ejemplo desde su celular con un solo clic puede ver videos, galerías fotográficas, presentaciones de seminarios y artículos anteriores, entre otros elementos. Si Usted o sus colegas desean recibirla, solo necesita enviarnos su correo electrónico a construccionminera@cdt.cl

El 2018 también será un año de encuentros. En abril se desarrollará la nueva versión de la feria Expomin y allí esperamos tener un contacto directo con las últimas novedades y tendencias de la industria. Además, nuestra Corporación de Desarrollo Tecnológico inaugurará sus nuevas instalaciones en la comuna de Las Condes, y allí organizaremos un encuentro para reunir a los lectores, mandantes y proveedores con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo en común.

Un nuevo año y nuevos desafíos, la buena noticia es que el Equipo Editorial de Construcción Minera & Energía ya está preparado para los nuevos retos.


 Marcelo Casares Z. Editor General